Las mejores opciones de ropa para ciclismo de montaña y carretera

Published In: Ropa De Montaña Created Date: 2018-01-18 Hits: 63 Comment: 0

El ciclismo de montaña y el ciclismo de ruta tienen sus similitudes y diferencias, y asimismo, las prendas usadas para Ropa De Montaña y ciclismo de ruta también tienen similitudes y diferencias. Sea cual sea el tipo de bicicleta que haga, sus tres consideraciones más importantes sobre la vestimenta son la seguridad, la comodidad y la idoneidad para el clima.

El ciclismo de montaña y el ciclismo de ruta tienen sus similitudes y diferencias, y asimismo, las prendas usadas para Ropa De Montaña y ciclismo de ruta también tienen similitudes y diferencias. Sea cual sea el tipo de bicicleta que haga, sus tres consideraciones más importantes sobre la vestimenta son la seguridad, la comodidad y la idoneidad para el clima.

Chaquetas Pluma Mammut Hombre - Ambler Hooded - Inferno/Andorra Ventas Baratas Canarias

 

El ciclismo de montaña abarca el ciclismo fuera de carretera desde caminos de sirga suaves a ascensos y descensos accidentados. Ya sea que montes bicicletas de montaña de suspensión total o bicicletas de montaña de cola dura, sabes que no importa qué tan bien tu paseo absorba las sacudidas del terreno, tu ropa de montaña barata debe estar orientada a tu seguridad y comodidad ya que seguramente no gastarás mucho tiempo deslizándose sobre carreteras lisas como la mantequilla.

 

Desea que su ropa de ciclismo de montaña "respire" y evacúe el sudor que pronto obtendrá. Como el ciclismo de montaña es más un deporte de clima cálido, las camisetas y los pantalones cortos serán el pilar de tu ropa de montaña marcas. Los jerseys livianos que incluyen bolsillos de almacenamiento para tu bloqueador solar y barras energéticas son populares. Muchos motociclistas fuera de la carretera prefieren camisetas más holgadas que las que se usan para el ciclismo de ruta. Sus pantalones cortos deben minimizar las rozaduras y tener un refuerzo en la parte posterior e interna de los muslos.

Incluso si realiza ciclismo de montaña en climas más fríos, todavía querrá ropa que absorba la humedad, aunque también querrá protección contra la intemperie y aislamiento. La mayoría de las personas prefiere los pantalones cortos de deporte tradicionales acolchados o los pantalones cortos holgados con un forro elástico acolchado incorporado. La tela exterior de los pantalones cortos debe ser duradera, ya que puede contar con que se enganchen con alguna rama o palo ocasional. La mayoría de las prendas de ciclismo se prestan fácilmente a las capas, que es la clave para mantenerse cómodo en la conducción en clima frío.

Los zapatos cómodos para andar en bicicleta son muy populares, ya que a menudo se topará con el terreno donde tendrá que desmontar y llevar su bicicleta. Los buenos guantes ayudarán a absorber el impacto del terreno, y los anteojos mantendrán sus ojos a salvo de piedras levantadas y ramas bajas.

En cuanto a la ropa de bicicleta de carretera, los shorts de lycra con relleno son esenciales. Puedes usarlos con medias o calentadores de piernas cuando hace frío. Las inmersiones con mangas largas son un buen comienzo para el ciclismo de carretera en clima frío, y al igual que con el ciclismo de montaña, las capas son la clave para maximizar su comodidad. Querrás telas al lado de tu piel que absorban el sudor, incluso en climas fríos, ¡porque el sudor frío contra la piel en invierno es brutal! Si tu camiseta tiene un bolsillo, puedes usarla para llevar una chaqueta impermeable que se dobla hasta quedar pequeña. De esa forma estarás preparado para lluvias.

Asegúrate de cuidar tus extremidades cuando conduzcas en clima frío, porque tus manos y pies son los primeros en sentir el frío. Una gorra de carreras debajo del casco puede ayudar a mantener la cabeza caliente, y los guantes de ciclismo con palmas protegidas protegerán y calentarán las manos. En cuanto a los pies, algunos ciclistas compran un segundo par de zapatos más grandes para montar en climas fríos y dejar espacio para usar un par de calcetines adicionales. Los chanclos térmicos también están disponibles para ayudar a mantener los pies calientes.

Y aunque debería ser evidente, todos los ciclistas deben usar un casco. Solo obtienes un cerebro y necesitas protegerlo. Su casco debe estar instalado correctamente, o de lo contrario no puede proteger su cabeza correctamente. Por lo tanto, antes de que te vistas desde el cuello hacia abajo, asegúrate de tener un casco de alta calidad y bien ajustado.

Enlace relacionado:Comprar Ropa, Zapatillas Y Accesorios De Montaña Y Senderismo Con Estilo Para Hombre Baratas en línea

Leave A Comment

Captcha